Détox sexual

Sabías que hay culturas ancestrales indígenas que afirman que nos quedamos con la energía de nuestras relación de pareja y sexuales hasta 7 años? No es para sentirse mal, ni culpable!

Sabías que muchas culturas  aseguran que compartimos el karma con aquellos que nos relacionamos sexualmente? Y no está mal! Hacer el amor es poderoso y maravilloso…

Parte de nuestra energía queda en otros espacios, cuerpos, sentidos, situaciones y lugares. Por eso es importante hacer un proceso consciente de recogernos, de recoger nuestra energía, reconocerla, traerla e integrarla. Transformar los ciclos y las relaciones, recogiendo los aprendizajes.

Llamamos a este proceso «limpieza y sanación», pero no es porque estemos sucios o lo estén los otros, cuando hablamos de «limpieza» lo relacionamos con ordenar, organizar y equilibrar nuestra energía sexual, de sensual y hasta amorosa (relacionada a las parejas-afectiva)

Compartiremos una secuencia de masaje con plantas, un automasaje de matriz y corazón para las mujeres y de corazón y abdomen para los hombres.

Un delicioso temazcal humano que podrás armar en casa, con el acompañamiento del espíritu, el cuerpo y la esencia de 10 plantas que ayudaran en el proceso de sanación y limpieza energética y física para la matriz, el cuerpo, las gónadas y el pene.

Realizaremos una meditación junto al abuelo tabaco, para soltar y honrar toda la energía sexual y de ex-parejas, esa energía que a veces traemos del pasado al presente, energía que puede estar en nuestra mente, inconsciente, emociones y físicamente en nuestro cuerpo.

finalmente conectaremos con la energía mas virtuosa y la energía creativa. Para lo que queremos crear en el presente!

Qué haremos en nuestro encuentro?

☘️ Apertura y charla de lo que implica la sanación sexual karmica
☘️Ordenamiento territorial ancestral para sanar relaciones anteriores y recogerse. (Limpieza sexual)
☘️ordenar y recoger linaje, cuerpo, tierra-territotio 18 generaciones atrás.
☘️Transformar los ciclos y cierre de procesos, con el abuelo tabaco.
☘️Abuelo fuego y transmutación
☘️Temazcal humano
☘️ofrenda
☘️automasaje de corazón y cierre meditación.

Al otro día (segundo día)

☘️Conexión con nuestra Kundalini y nuestro centro creativo sexual y amoroso (Respiración-meditación corazón y segundo chakra)
☘️Rezo con tabacos, rezo de intención, siembra de propósito personal y en pareja.
☘️la forma de relacionarnos según la tradición Ancestral.
☘️ Entrega de ofrenda
☘️cierre

———————————————–

Inversión:
Incluye un kit (plantas para temazcal y 3 tabacos y 2 algodones)

———————————————–
¿Qué necesitas tener?

-Libreta, esferos y colores
-Ropa cómoda (mujeres traer falda)
-vestido de baño para el temazcal en casa
-tres cobijas
-tres toallas grande de baño
-Frutas y frutos secos para compartir
-Mat de yoga
-hombres con vestido de baño
– vasija de barro ( publicamos la foto. tamaño mediano. esta vasija cuesta promedio 11.000 y te servirá para hacer baños vapor eventualmente)
-desayuna liviano e intenta mantener dieta sexual los últimos 3 días
-2 aceites esenciales y aceite vía o conductor
-hoja en blanco

📆Fechas:
⏰ Primer día de
Segundo día de

Para agendar tu cita ¡Escríbeme al WhatsApp!